Aviso legal

1.- Propiedad intelectual de web

Todos los derechos de explotación están reservados. Los derechos de propiedad intelectual de contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos, http://www.adical.org/ son titularidad de ADICAL (Asociación de Importadores y Exportadores de Calzado y Complementos de España) correspondiendo a dicha entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Igualmente, todo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de ADICAL están protegidos por ley.

2.- Contenido de la web y enlaces (links)

ADICAL rechaza la posible responsabilidad que se derive del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que accede a ellos o los utilice. Asimismo, ADICAL no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en la página web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde las páginas web de ADICAL. La función de los enlaces que aparecen en esta página sólo tiene finalidad informativa y, en ningún caso suponen que ADICAL sugiera, invite, recomiende o comparta sus contenidos y opiniones.

3.- Indicaciones sobre aspectos técnicos

ADICAL declina toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la Sociedad; de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, del sistema de conexión a Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ADICAL. Asimismo, se exonera a la Sociedad de cualquier responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la Sociedad siempre que proceda de fuentes ajenas a la misma.

4.- Legislación y Jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones entre ADICAL con sus clientes, derivadas de prestación de los servicios contenidos en la presente web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas
© ADICAL 2010 Aviso legal Contacto Web desarrollada por Naranjus